La Sabiduría y los Principios de los Sith

Los siete principios de los Sith

Los Sith se rigen por una serie de principios que guían sus acciones y pensamientos. Estos principios se conocen como los “Siete Principios de los Sith”.

Los Sith creen que el poder es la única cosa que importa en el universo. Todo lo demás, incluyendo el amor, la compasión y la amistad, es una debilidad que se debe superar. Los Sith también creen que el poder debe ser obtenido a cualquier precio, incluso si significa lastimar o matar a otros. Los Sith no dudarán en utilizar la mentira, el engaño o la coerción para alcanzar sus objetivos.

Los Sith también creen que el dolor es una fuerza que se puede utilizar para fortalecerse. Aceptan el dolor como parte de la vida y lo usan como motivación para convertirse en seres más fuertes. Los Sith no temen enfrentar el dolor ni en utilizarlo como arma contra sus enemigos.

Otro de los principios de los Sith es el egoísmo. Los Sith creen que el universo gira en torno a ellos y que todos los demás son meros peones en su juego. Creen que el mundo es un lugar peligroso y que la única forma de sobrevivir es ser más fuerte que los demás. Los Sith no tienen problemas en aprovecharse de otros o en utilizar la violencia para imponer su voluntad.

Los Sith también son muy orgullosos. Creen que son los seres más poderosos y superiores del universo y que todos los demás les deben obediencia y lealtad. Los Sith no dudarán en utilizar su poder para demostrar su superioridad o para castigar a aquellos que no les rinden homenaje.

Finalmente, los Sith creen en la fuerza de la voluntad. Creen que el poder de la mente es más importante que el de la Fuerza y que aquellos que tienen una voluntad fuerte pueden lograr cualquier cosa. Los Sith no se dejarán vencer por nada ni por nadie, y siempre lucharán hasta el final.

Darth Sidious

Darth Sidious es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Aparece como el antagonista principal de la trilogía clásica, interpretado por el actor inglés Ian McDiarmid. En la trilogía prequel (Episodios I-III), Sidious es el senador galáctico de Naboo Palpatine. Tras asesinar al rey Veruna y manipular a la reina Padmé Amidala para que pida ayuda al Senado, Sidious es elegido como Canciller Supremo. Al comienzo de La amenaza fantasma, Sidious ordena el asesinato de Amidala en un intento de provocar una guerra civil en la Galaxia.

Darth Maul

Darth Maul es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Aparece en Episodio I: La amenaza fantasma y fue interpretado por el actor de acrobacias Ray Park y el actor de doblaje Peter Serafinowicz. Maul es un Zabrak que pertenece a la especie de criaturas conocidas como Dathomirianos. Fue el aprendiz del Lord Sith Darth Sidious y se entrenó en el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en un guerrero Sith. En La amenaza fantasma, Sidious envía a Maul para asesinar al Canciller Supremo de la República Galáctica y comenzar una guerra civil.

Darth Tyranus

Darth Tyranus es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Aparece en Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los Sith y fue interpretado por el actor irlandés Christopher Lee. Tyranus era el seudónimo de Count Dooku, un Caballero Jedi que fue entrenado por Yoda y Qui-Gon Jinn. Sin embargo, abandonó el Orden Jedi y se convirtió en maestro Sith al servir al Emperador Palpatine. En El ataque de los clones, Tyranus lidera a los Separatistas en una guerra civil contra la República Galáctica.

Darth Vader

Darth Vader es un personaje ficticio de la franquicia Star Wars. Aparece en Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El Imperio contraataca, Episodio VI: El retorno del Jedi, y fue interpretado por el actor David Prowse y el actor de doblaje James Earl Jones. Vader es un cyborg y guerrero Sith que sirve como comandante en jefe de las Fuerzas Imperiales y el brazo derecho del Emperador Palpatine. En Una nueva esperanza, Vader asesina al Jedi Obi-Wan Kenobi en un duelo de sables de luz, lo que le valió el título de Caballero Jedi. En El Imperio contraataca, Vader secuestra a la princesa Leia Organa para usarla como cebo para atraer a Luke Skywalker, quien Vader cree que es el verdadero líder de la Rebelión.

Poderes de los Sith

En las películas de Star Wars, los Sith son seres poderosos que dominan la Fuerza. Tienen la capacidad de controlar la mente, levantar objetos con la Fuerza y manipular el clima. También pueden crear ilusiones y conjurar fuego.

Control de la mente

Los Sith pueden controlar la mente de los demás a través de la Fuerza. Pueden hacer que la gente haga lo que quieren o les haga creer cosas que no son reales. También pueden leer los pensamientos de las personas.

Levitar objetos

Los Sith pueden usar la Fuerza para levantar objetos del suelo o moverlos a través del aire. Esto les permite atacar a sus enemigos con objetos pesados o incluso derribar edificios.

Manipular el clima

Los Sith pueden manipular el clima a través de la Fuerza. Pueden crear tormentas, huracanes o incluso terremotos. También pueden usar el calor para quemar a sus enemigos.

Crear ilusiones

Los Sith pueden crear ilusiones para confundir a sus enemigos. Pueden hacerles ver cosas que no existen o que no son reales. También pueden usar las ilusiones para atacar a sus enemigos.

Conjurar fuego

Los Sith pueden conjurar fuego a través de la Fuerza. Pueden usarlo para atacar a sus enemigos o para defenderse. También pueden usar el fuego para crear ilusiones o manipular el clima.

NUESTROS LIBROS DE COLECCIÓN Y GRIMORIOS ARTESANALES

RESERVAR EDICIONES
AGOTADAS O PRÓXIMAS PUBLICACIONES

BLACK FRIDAY

10% DTo

CUPÓN

BLACKVERBALUS

DÍA DE STAR WARS

10% DTo

CUPÓN AIONOMICASTARDAY